El  yoga es el camino para transformarte en tú mejor versión, estaré encantada de acompañarte en este viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificado de profesionalidad de instrucción en yoga

Facultad de ciencias de la actividad física y del deporte 

año 2017-2019 / 500 horas

Seminario conexión desde el centro

Dirigido por Donna Farhi  junio 2018 / 24h

Experto universitario en yoga terapéutico en el CEU

CEU Año 2016-2017/ 500 horas European Yoga Aliance

Instructor de Yoga Escuela, Apyta. Año 2014-2015 / 500 h

The World Yoga Alliance off Rishikesh Federación Europea De Yoga.

 

Formación en Meditación 

 

Diversos Seminarios de Mantra Yoga, Chakras, Yoga y Budismo, Sri Vijnana Bhairava Tantra, Trabajo integral del Hatha Yoga, Yoga Nidra Dirigidos por Swami Nishchalananda Saraswati, Danilo Hernández y Eva Espeita.

Sadhana De Kriya Yoga (Satyananda Yoga) 

Aushadhi Escuela De Yoga. Curso 2012-2013/ 32h.

 

 

 

Hola,

Mi nombre es Yolanda Espinosa.

Empecé a practicar yoga en el 2011 buscando una manera de liberar la tensión de mi trabajo de entonces  y el practicar ejercicio de una forma sana, y no imaginaba entonces que años después esta práctica y su enseñanza se habrían convertido en uno de los puntales fundamentales de mi vida   a través del estudio del yoga, del cuerpo humano y de su funcionamiento he podido experimentar como su práctica puede liberar tanto tensiones físicas como emocionales.

 

Mi Formación en yoga y movimiento 

 

Con el equipo de Blandine Calais- Germain:

Profesora certificada del método Periné y Movimiento®

 abril 2020/ 90h.

Profesora certificada de método Abdominales sin Riesgo® 

 abril 2020 / 90h.

Curso músculos abdominales marzo 2020/ 90h .

Curso cinética Respiratoria  diciembre 2020 / 30h .

Curso columna vertebral diciembre 2019/ 30h.

Después de todo esto tiempo estudiando,  practicando y enseñando yoga cada día me sorprende ver lo mucho que  hay que explorar aún,  estoy agradecida de poder dedicarme a transmitir a otras personas  todo lo que el yoga puede les aportar 

Visión

Mi visión se centra en:

Llevar una oferta a la vez amplia y personalizada de Yoga para todo tipo de personas, con la intención de crear un impacto positivo y duradero en sus vidas.

 

Mi visión, vendría dada por las  siguientes ideas:

  • Quiero ser que  el practicante de Yoga encuentre su camino hacia el conocimiento de su verdadera naturaleza, alcanzar la paz interior para vivir con empatía hacia los demás y en armonía con el entorno.
  • Quiero compartir y profundizar el conocimiento sobre el yoga y sus distintas vertientes a partir de cursos y talleres.
  • Enseñar a vivir según los principios del yoga, en armonía con la comunidad, de tal manera que después se refleje en la propia familia, en los centros de trabajo y con los más necesitados

 

Misión

Mi misión se centra en:

  • Ofrecer servicios diversificados, dirigidos al cuidado de la salud tanto física, cómo espiritual y emocional, dando prioridad a la calidad de estos.
  • Sembrar en la comunidad de alumnos de yoga una forma de vivir, observar y experimentar la vida de una forma constructiva y eficaz..

 

  • Ayudar a que los practicantes mejoren su salud, adquieran un mayor bienestar físico, emocional y mental, que tomen conciencia de sí mismos, que sean un punto de referencia para su entorno y respeten la naturaleza.
  • Propagar el conocimiento, la práctica y los múltiples beneficios del Yoga

 

Experiencia

En el 2014 me embarcarme en   esta aventura de la enseñanza del yoga y no fue fácil porque por aquel entonces aún simultaneaba esta práctica con mi anterior trabajo de jornada completa de 8 horas, llegando a casa tan cansada como satisfecha.

 Pronto empecé a dar también clases particulares y acabé llevando mi esterilla a todos lados prácticamente a diario  hasta que un día las circunstancias me hicieron dar un giro radical y dejar mi antigua vida laboral y dedicarme por entero a mi vocación, teniendo la suerte de poder ejercerla junto a las maestras que me formaron en la que siempre he considerare  mi escuela de referencia, Ausadhi

A día de hoy he trabajado en diferentes centros de enseñanza de yoga como profesora de Hatha yoga y Yoga restaurativo he  realizado varios retiros, colaborado en formaciones para profesores, talleres y seminarios  de suelo pélvico 

 

  • Espacio Kalam Hatha Yoga Iniciación Actualmente
  • Centro de yoga Kaula Hatha Yoga y restaurativo. Actualmente
  • Instructora de yoga particular Clases personalizadas y multinivel para personas de cualquier edad
  • Escuela de Yoga Aushadhi Hatha Yoga online y presencial 2018- 2021.
  • Asociación Apyta  yoga restaurativo 2015-2018
  • Sport fit Clases de yoga, grupos reducidos 2014-2015

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.