Anatomía Para el Movimiento® Gesto anatómico®


Anatomía para el Movimiento es una metodología pionera con más de 40 años de investigación desarrollada por Blandine Calais-Germain y su equipo, orientada a brindar educación de vanguardia a profesionales y apasionados de técnicas de movimiento. Hasta la publicación del primer libro  'Anatomía Para el Movimiento', la anatomía había sido casi exclusivamente conceptualizada y presentada utilizando el lenguaje de la profesión médica, que estudia el organismo humano principalmente a través de cuerpos muertos y segmentados. Blandine Calais-Germain, formadora de danza y fisioterapeuta, quiso dar un enfoque diferente creando una metodología de fácil acceso para aprender sobre el cuerpo como un organismo completo y conectado, y sobre el movimiento como una expresión fundamental de la anatomía del cuerpo vivo. 

El libro  'Anatomía para el movimiento', publicado en 1980, se convirtió rápidamente en un éxito internacional. Desde entonces, el libro ha sido traducido en más de 20 idiomas y sirve como manual de referencia para profesores de yoga y pilates, bailarines y otros profesionales del movimiento en todo el mundo. 

 

 

ABDOMINALES SIN RIESGO®

Entrena tus abdominales de manera completa con ejercicios que respetan el suelo pélvico y las lumbares.
Refuerza el CORE, mejora tu postura, tu digestión, y tu respiración. Tonifica el cuerpo entero estirando y fortaleciendo todas las cadenas musculares que pasan por los abdominales. En diferentes direcciones, en el suelo y de pié.
...más info

PERINÉ y MOVIMIENTO®

Aumenta la sensibilidad en tu suelo pélvico. Entrena la fuerza y flexibilidad en tu periné. Encuentra la postura correcta a partir de la raíz de tu cuerpo. Contrasta los problemas generados por la vida sedentaria: mejora la amplitud en los movimientos de las caderas, la digestión, la respiración. Redescubre la libertad y la alegría en tu vida intima y en las situaciones del día a día. 

Videos de clases para mujeres, y videos de clases para hombres. Porque todos tenemos derecho a un periné fuerte, sano y reactivo.
...más info
 

 Ha sido un autentico privilegio poder formar parte de los cursos de anatomía para el movimiento y haber obtenido las certificaciones como profesora del método de abdominales sin riesgo y periné en movimiento de Blandine Calais. Estaré encantada de enseñarte 

Aquí os dejo el mapa dé los profesores de Wellco Wellbeing y Anatomía para el Movimiento donde podréis encontrarme como profesora certificada

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.