Abdominales sin Riesgo® 

Entrena tus abdominales de manera completa con ejercicios anatómicamente correctos que respetan el suelo pélvico y las lumbares. Refuerza el CORE, mejora tu postura, tu digestión, y tu respiración. Tonifica el cuerpo entero estirando y fortaleciendo todas las cadenas musculares que pasan por los abdominales. En diferentes direcciones, en el suelo y de pie. 
 

Un método para una mejor calidad de vida

El método Abdominales sin riesgo® ha sido creado por Blandine Calais-Germain en 2007, después de 25 años de elaboración en el marco de investigación de la escuela Anatomía Para el Movimiento®. Es una manera totalmente nueva de trabajar los abdominales, concebida a partir de movimientos que respetan la anatomía del cuerpo humano. Las primeras clases sirven sobre todo para instalar las bases corporales del método. Una clase después de otra, cada secuencia de movimiento se vuelve más compleja y física.

 

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO ABDOMINALES SIN RIESGO®
 

  • Alternar las contracciones de los músculos rectos y anchos, y de los músculos anchos entre ellos, para liberar las sensaciones de adherencias que limitan los movimientos del cuerpo.
  • Alternar las contracciones, los estiramientos, y la relajación utilizando las acciones esqueléticas y viscerales de los abdominales. Esto permite conseguir la Independencia de los músculos de la respiración y un mejor funcionamiento de las vísceras en el abdomen.
  • Ejercicios en apertura costal y en inspiración en los momentos más peligrosos para proteger el suelo pélvico, la línea alba, y la pared abdominal.
  • Respeto de las curvas naturales de la columna vertebral para una mayor protección de las lumbares durante los ejercicios.
  • Movimientos en posturas variadas y en equilibrio de pie que permiten desarrollar la sinergia entre los abdominales y los dorsales. De esta manera conseguimos integrar las secuencias que practicamos en las clases en los patrones de movimiento de la vida diaria.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.